Tras esto realizamos una practica en la que por grupos debíamos hacer una rubrica.
La rubrica la hemos realizado:
-Kelvin Eduardo Guanin
-Elena Guerrero
-Belén Hoyos
-David Muñoz
La rubrica la hemos realizado:
-Kelvin Eduardo Guanin
-Elena Guerrero
-Belén Hoyos
-David Muñoz
En ella se definen los niveles desempeño y las dimensiones
Dentro de cada una de ellas se debe poner una serie de características que el alumno debería desarrollar y llevar a cabo en su proceso de aprendizaje
Dentro de cada una de ellas se debe poner una serie de características que el alumno debería desarrollar y llevar a cabo en su proceso de aprendizaje
Reflexión de aprendizaje
Al realizar la rubrica vimos que hay que tener en cuenta muchas cosas y aspectos que los alumnos pueden llevar o no a cabo, ya que la rubrica no evalúa solo el resultado final, sino también el proceso por el que los alumnos llegan a él, ya que de esta manera podemos ver la evolución del alumno, cosa que hoy en día se hace poco, ya que al estar las clases abarrotadas los docentes no pueden centrarse tanto en sus alumnos ya que no disponen de tiempo para todos por lo que solo se evalúa los resultados,es decir las respuestas de los exámenes.

No hay comentarios:
Publicar un comentario